" />

Hechizos de amor para que solo te a ame a ti

marzo 22, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para que solo te a ame a ti

Este tipo de hechizos de amor te permitirá atraer a la persona que amas y que por algún motivo no se ha interesado aún en ti.

Los hechizo de amor son muy fáciles de hacer, y si quieres mejores resultados, tienes que tener mucha fe y convicción, en lo que estás haciendo.

Elementos que vamos a utilizar:

·         Una cucharada de miel

·         Una hoja de color amarillo

·         Un lápiz de color rojo

·         Una vela blanca

·         Un alfiler

·         Un plato

Procedimiento: 

Una noche de Luna en cuarto creciente en la hoja de color amarillo (corta un rectángulo pequeño y delgado) escribimos el nombre completo de la persona que amamos y la siguiente frase: “yo merezco tener (escriba lo que usted quiere obtener de la persona que ama y haga una pequeña lista). Que así sea”

Una vez que terminemos de escribir, llenaremos la hoja con miel y la enroscaremos en la vela, luego la aseguramos con el alfiler.

Coloca la vela en el plato, prende la vela y visualízate con la persona que amas durante cinco minutos, puedes imaginar varias escenas como caminando de la mano por el parque, yendo de paseo a un lugar hermoso, entre otras. Transcurridos los cinco minutos dejaremos que la vela se consuma completamente.

Recoge los restos de la vela y aviéntalos fuera de tu casa diciendo: “Yo (tu nombre completo) soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado. Que así sea”.

Practica este hechizo de amor, nada pierdes con intentarlo, Les deseo mucha suerte.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 22 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos