" />

Hechizos de amor para que regrese la persona que amas

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para que regrese a tu lado

Hechizos de amor para que regrese a tu lado amarres de amor y hechizos de amor

Este tipo de hechizos de amor son fáciles de realizar y sirven para aquella persona que quiere atraer al ser que se alejó o por algún motivo la relación se terminó.

Es importante que este tipo de hechizos de amor lo realices el primer día de Luna llena para que así pueda absorber todo el poder lunar.

Una recomendación antes de realizar este ritual de amor es que limpies el lugar donde vas a realizar el hechizo para que así elimines toda la energía negativa que puede hacer que este ritual no tenga ningún efecto y sí puedes limpiar toda tu casa sería mucho mejor.

Elementos que vamos a utilizar:

Dos velas moradas

Pétalos de cuatro rosas rojas

Cerillos de madera

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer será darnos un baño antes de iniciar esta clase de hechizos de amor, así purificaremos nuestro cuerpo y alma. Durante el ritual ponte una prenda de color rojo o que tu ropa interior sea roja y además muy sexi.

Luego en el centro de tu cuarto coloca las dos velas moradas y enciéndelas con el cerillo de madera. Concéntrate en la persona que amas y después comienza a echar los pétalos de rosa donde están las velas, mientras repites lo siguiente:

“Por este amor imposible, por lo que me pasó, que regrese sin decir más, a mi lado”. Deja que las velas se consuman es su totalidad y la cenizas recógelas y  tíralas por tu ventana, para que le viento lleve tus palabras a donde está la persona que quieres volver a conquistar.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos