Hechizos de amor para proteger el corazón

diciembre 5, 2016 | magia de amor
Hechizos de amor para proteger el corazón

Hechizos de amor para proteger el corazón. Con este tipo de hechizos de amor lograremos proteger nuestro débil corazón, de aquellas personas que nos quieren hacer daño o nos tienen envidia.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días jueves o cuando haya Luna creciente. Las personas que tienes mayor experiencia pueden realizar el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Capricornio.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 3 cdas. De ruda seca molida
  • 1 cda. De ajo en polvo
  • 5 cdas. De harina de mandioca
  • 2 gotas de esencia de rosas
  • Un mortero
  • Colador o cernidor

Cómo realizar hechizos de amor para proteger el corazón:

Primero mezclamos la harina de mandioca con la esencia de rosas, hasta que la harina absorba la esencia, luego agregamos la ruda y el ajo

Una vez que todo está mezclado lo pasamos por un colador o cernidor  y lo guardamos en un frasco cerrado.

Después de una ducha, con un trozo de algodón impregnado con la preparación frotaremos, la zona del corazón en forma de círculo, mientras que pedimos que los dioses nos protejan del mal de amor, que sanen nuestra alma y que fortalezcan nuestro corazón.

Puede ser usado luego de la ducha. Con un trozo de algodón impregnado con la preparación frotaremos, en círculo, la zona del corazón, mientras pedimos que los dioses nos protejan del mal de amor, que sanen nuestro cuerpo y que fortifiquen nuestro corazón.

Practica esta sencilla magia de amor, verás que trae resultados positivos para ti y la vida de tu familia. Nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos.

 

Categoría magia de amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos