Hechizos de amor para potenciar el sexo

Enero 17, 2017 | Hechizos de Amor
echizos de amor para potenciar el sexo

Hechizos de amor para potenciar el sexo. Este tipo de hechizos de amor sirve para potenciar a tu pareja sexualmente, tal vez si es mayor de edad o sufre de problemas de eyaculación precoz. Con este tipo de hechizos de amor mejoraremos poco a poco su potencia sexual y así satisfacer todas tus fantasías.

Es importante que recuerdes que el acto sexual no solo se centra en la penetración, sino en el juego previo las caricias, los besos en todo el cuerpo, usar aceites, ropa que incite el deseo, tienes que usar tu imaginación y además hacer algo con lo que te sientas cómoda.

Es necesario también que converses acerca de este problema con tu pareja para que juntos busquen el equilibrio  del placer y puedan ser felices; porque de repente tu pareja se siente de la misma manera.

Elementos que vamos a utilizar:

• Un trozo de canela
• Un puñado de hojas secas de romero
• Pétalos de una rosa roja
• Una cucharadita de mirra
• Palo santo
• Brasero 0 un horno

Cómo realizar hechizos de amor para potenciar el sexo:

Para realizar este hechizo de amor solo tendrás que colocar todos los elementos juntos, los pétalos, el palo santo, la mirra y la canela en un brasero o un horno para que quemes todos los elementos hasta que se desintegren por completo.

El humo debes de dejarlo esparcir en el lugar donde deseas tener intimidad con tu pareja, puede ser en tu dormitorio, la sala, la cocina 0 en otro lugar en el que quieras experimentar tus pasiones.

Hacer esto cada vez que tu pareja necesite la energía que tu desees, disfrútalo y mucha suerte.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 17 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos