Hechizos de amor para olvidar un amor

marzo 23, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para olvidar un amor

En nuestra vida conocemos a todo tipo de personas, muchas incluso llegan a lastimarnos y en algunos casos la mejor solución es olvidarles. Pero no muchos podemos conseguirlo con facilidad, el olvido llega gracias al tiempo, pero el sufrimiento debemos llevarlo por dentro mientras éste tiempo llega. Es por eso que hoy aprenderás un hechizo de amor con el cual podrás olvidar fácilmente a ese amor que ya no lo quieres tener en tu corazón.

Este tipo de hechizos de amor lo tienes que realizar cualquier día que tengas tiempo, pero debes realizarlo en la madrugada, a eso de las tres o cuatro de la mañana. No puede ser antes ni tampoco después. Tienes que realizarlo en ese intervalo ya que a esa hora es en el cual toda la magia del cosmos del espacio está en todo su esplendor iluminando a la tierra. Cuando te convenzan para hacerlo debes estar con ropa blanca, en totalidad desde tu ropa interior, ya que el blanco atraerá esa paz que necesitas en tu corazón. Para nada vaya a tener ropa de color rojo, ya que tu pedido se invertirá y en vez de ahuyentarlo, lo atraerás con más fuerzas.

Además, este tipo de hechizos de amor debe ir acompañado de mucha fe, ya que sin ella no se podrá hacer realidad lo que te estás ambicionando. El espiritismo es una forma de invocar a los astros que ilumina a la tierra. Y tiene que ser pedida con mucho respeto, ya que si lo haces por juego todo lo invocado será en vano. Si tienes la posibilidad de hacerlo con tu familia sería extraordinario, ya que al unir sus fuerzas, será más probable que puedan conseguir lo pedido.Por eso hoy te enseñaremos espiritismo para que olvides a esa persona que sólo te causó sufrimientos.

Elementos que vamos a utilizar:

Hojas de plantas naturales

Velas pequeñas de cualquier color

Procedimiento:

Las hojas de las plantas tienen que estar bien lavadas para que el hechizo de amor te funcione. Deberás colocarlas al centro de las velas, si tienes velas de diferentes colores, debes intercalarlas, trata de formar con ellas un círculo y luego enciéndalas. Ahora deberás repetir la siguiente petición:”

El olvido es mi mejor alivio, por eso hoy imploro quitar a esa persona de mi mente y corazón. Si no existe esa comunicación, lo mejor es olvidarnos de todo. El amor desapareció. Luz de la noche. Luz de la vida, has realidad esta invocación mágica espacial”. Luego de hacer ésta petición, por supuesto con mucha fe, sopla las velas en el orden en las que las prendiste y bota las plantas en algún lugar lejano de tu casa.

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Miércoles 23 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos