Hechizos de amor para olvidar un amor

marzo 17, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para olvidar un amor

Estás cansada de llorar por ese amor que te dejó un sabor amargo en tu vida, realiza este tipo de hechizos de amor para que te devuelva la paz y tranquilidad que logrará curar tu corazón.

No sufras por alguien que no vale  la pena, piensa en ti y quiérete, cambia para bien. Te recomiendo que vayas al salón de belleza y cambies tu imagen, cómprate ropa y sal a divertirte con tus amigos. Y en el plano emocional realiza este hechizo para aliviar tu corazón.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días lunes o cuando hay Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un recipiente de vidrio transparente
  • La foto de la persona que quieres olvidar

Procedimiento:

Lo primero que haremos será encerrarnos en nuestra habitación y llorar hasta que no nos salga ni una lágrima más. Es importante que todas las lágrimas caigan en el recipiente y no en el piso.

Una vez que termines de llorar, deja secar tus lágrimas en el recipiente junto con la foto de tu ex pareja, luego quema las foto y bota a la basura todos los elementos que usaste durante el ritual, para que no quede ni un rastro de esa persona, ni de tus lágrimas.

A los días tu corazón ya no sentirá dolor y ya no derramarás lágrimas por esa persona que te dejó.

Practica este  efectivo hechizo de amor para superar esa relación que te hizo tanto daño.  Realízalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Jueves 17 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos