" />

Hechizos de amor para mantener viva la pasión

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para mantener viva la pasión

Para esa llama de  pasión que se está apagando en nuestra relación, debemos realizar este tipo de hechizos de amor para que esos momentos de locura y amor regresen a nuestras vidas.

Es importante también que seduzcas a tu pareja por ejemplo un día en el que ustedes descansen prepara un ambiente romántico donde puedas pasar un momento de intimidad con tu pareja sin que nadie te interrumpa, utiliza ropa sexy para incrementar el deseo sexual.

Elementos que vamos a utilizar:

  • ·         Tres velas rojas grandes
  • ·         Un palito dental (mondadientes)
  • ·         Aceite rosas
  • ·         Una canastita de mimbre, paja o junco
  • ·         Pétalos de rosa roja
  • ·         Incienso

 Procedimiento:

Primero con el palito de dientes, en forma de espiral escribiremos en la vela  nuestros nombres completos (de ambos) y  todos los deseos que queremos que mejoren nuestra relación. Debemos culminar el texto con un “Que así sea”.

Después de eso untaremos las velas con el aceite de rosas, y las colocaremos en la canastita que previamente hemos llenado con muchos  pétalos de rosa.

Las dejaremos allí por tres días, y durante esos días encenderemos  una varilla incienso por día.

Al cumplir el tercer día colocaremos junto a la canasta un vaso de agua y encenderemos la primera vela y la dejaremos que se consuma. Terminado este procedimiento, esperaremos el primer día de la Luna Llena o el de Cuarto Creciente para encender la segunda vela y a continuación la tercera vela.

Arrojar los restos de vela, incienso y pétalos, a un curso de agua, ya sea un río o el mar. Practiquen este tipo de hechizos de amor que son muy fáciles de realizar, nada pierden con intentarlo. Les deseo mucha suerte.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos