" />

Hechizos de amor para mantener a la pareja unida

marzo 10, 2016 | rituales de amor
Hechizos de amor para mantener la unión

Con este tipo de hechizos de amor nuestra relación de pareja será perfecta, y nunca se verá afectada por el tiempo, la rutina, ni por los cambios que enfrentes en tu relación.

El mejor momento para realizar este tipo de  hechizos de amor son los días viernes o cuando hay Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Cuarzo blanco

Azúcar

7 monedas de cobre

4 Cintas rojas

Agua de flores

Procedimiento:

Para que nadie consiga distanciar tu relación, tenemos que poner debajo de nuestra cama (de la pareja), una pirámide  de cuarzo blanco.

En la base de la pirámide  echaremos un poco de azúcar junto con siete monedas de cobre.

En las cuatro puntas de la cama ata unas cintas rojas, previamente empapadas con agua de rosas.

Una vez al me cuando la luna este en cuarto creciente, cambia las cintas por una nuevas, que también estén bañadas en agua de rosas.

Las cintas que retires quémalas y tira las cenizas al río o al mar.

Si quieres limpiar bajo la cama, las monedas y el cuarzo, las lavarás con agua de sal y un chorro de amoniaco. Luego las volveremos a colocar en su sitio.

Práctica este efectivo y sencillo ritual de amor para que tu relación sea estable , duradera y nada ni nadie pueda separarlos. Realízalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida amorosa, laboral y familiar.

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Jueves 10 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos