" />

Hechizos de amor para la salud

marzo 10, 2016 | conjuros de amor
Hechizos de amor para la salud

Los problemas en nuestra salud se puede aparecer en el momento menos pensado, y las cosas se complican más aun, cuando de por medio la persona que se enferma no tiene un seguro con el cual pueda cubrir los gastos que le pueda acarrear esa enfermedad. Y la situación es pero aun cuando la enfermedad que se le pueda detecta se una para toda la vida. Es por eso que muchas personas y en especial jefes de familia toman la iniciativa de poder realizarse ellos mismos algunos hechizos de amor para poder sobre proteger su salud y la de sus familiares.

El amor hacia la familia es lo más grandioso que uno puede recibir, sin embargo cuando una persona esta mal de salud, es e amor también se contagia de esa mal. Entonces es ahí que el amor ya no se da al 100 por ciento, porque estás más preocupado en que el familiar se sane primero. Muchas personas a veces imploran al todo poderoso para que les pueda ayudar en esa mala situación en la cual se están encontrando, sin embargo esto lo hace una vez que están inmersos en el problema y no antes. Es ahí el inconveniente.

Si tú crees en los poderes de la metafísica, y tienes fe que tu situación puede cambiar durante el pasar de los días después de haber realizado una serie de hechizos de amor. Entonces realízalos y ponlo en práctica. Esto lo deberás realizar por lo menos una ves a la semana, en el periodo de un mes, es decir  cuatro veces lo tendrás que hacer. Recuerda que mientras más tenacidad le pongas al ritual, mejores efectos podrás tener. También ten presente que siempre debes dar todo el cariño que puedas al que esté enfermo.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Inciensos de  diferentes  aromas, puede ser de: Jazmín, Pino y geranio.
  • Aceites  de hierbas

Procedimiento:

Con los inciensos formaremos una estrella. Cada uno de los palitos de incienso debe prenderse independientemente. En medio de la estrella, colocaremos un recipiente o en el que colocaremos un chorrito de aceite de hierbas de los cuales te pedimos. Dentro de esta mezcla colocaremos una pequeña imagen del santo de tu preferencia, y si no lo tuvieras puede ser de la virgen María.

Las cenizas del incienso ya quemado, lo recogeremos cuidadosamente con una cuchara, las iremos echando poco a poco sobre la mezcla líquida, mientras decimos dos veces seguidas: “gloriosa vida, te pido humildemente, que intercedas por mi salud presente y futura, ante el buen señor, que nos llenes de aventura hacia la vida.Siempre en mi corazón estarás tu y mi fervor por la ayuda hacia los enfermos. Ayúdame a ayudar, por los siglos de los siglos. Amen”.

Esto se debe hacer  cuatro veces durante el mes, para que tenga efecto.

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Jueves 10 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos