" />

Hechizos de amor para la reconciliación y la atracción

marzo 11, 2016 | brujeria de amor
Hechizos de amor para la reconciliación

Hechizos de amor para la reconciliación 

Si cometiste un error y tu pareja no te quiere perdonar, realiza esta brujería de amor, que borrará esos sentimientos de rabia que ocasionaste en tu pareja. Es importante que mientras más reciente haya sido el problema más resultados positivos tendrá este hechizo de amor.

Elementos que vamos  a utilizar:

  • Un collar o colgante tuyo
  • Una pizca de sal
  • Tu perfume favorito
  • Un vaso

Procedimiento:

Frota con la sal tu colgante y déjalo en el vaso durante de tres días. En el tercer día humedece tu collar con unas gotas de tu perfume y llévalo puesto cuando te encuentres con tu novio (a).

Cuando lo veas pensarás que no cambio nada la situación, pero cuando se fije en tu colgante, el olvidará el incidente o no le dará importancia.

Hechizos de amor para la atracción

hechizos-de-amor-para-la-reconciliacion2 amarres de amor y hechizos de amor

 Te sientes insegura porque nadie se fija en ti, realiza esta brujería de amor que hará realzar todos tus encantos y aumentar tu poder de atracción. Es importante que hagas el intento de cambiar no solo en el exterior sino también la forma en la que te relacionas con los demás.

Elementos que vamos  a utilizar:

Un pedazo de cinta roja

Una bolsita de tela verde

Esencia de albaricoque

10 cabellos de nosotros (as)

Procedimiento:

En la tercera noche de luna llena coge los cabellos y báñalos con la esencia de albaricoque, luego guárdalo todo en la bolsita verde y cierra la bolsita con la cinta roja.

Lleva la bolsita a todos lados, sin que nadie se dé cuenta, verás que en poco tiempo la persona te ven más atractiva (o).

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos