Ritual de amor para la maternidad

diciembre 5, 2016 | rituales de amor
Ritual para la maternidad

Ritual de amor para la maternidad. Sientes que tus hijos son incontrolables, cada día pierdes la paciencia con ellos y no sabes que hacer,tranquila, no te desesperes; que con este ritual de amor lograremos que Isis nos guíe en nuestro trabajo como madre.

El mejor momento para realizar este ritual de amor son lo días lunes o cuando hay Luna creciente. Para las personas que tienen más experiencia en este tipo de rituales realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Cáncer.

Elementos que vamos a utilizar: 

Cuatro objetos que simbolicen los cuatro elementos: un tazón de barro lleno de arena, representará la tierra; un tazón de vidrio con agua de lluvia o de manantial representará el agua; una vela en un candelabro de bronce o dorado, representará el fuego,  y un vaso de cristal vacío representará el aire. Añada algo que simbolice la Luna, ya que esta representa la fertilidad y la maternidad; puede usar un espejo redondo o una esfera de cristal. Si quiere, añada un objeto que represente cada uno de sus hijos, por ejemplo, un pedazo de ropa.

Cómo realizar ritual de amor para la maternidad:

Haga un altar para Isis en su hogar. Puede ponerlo en una mesa, en un nicho o en el alféizar de la ventana. El altar representa la naturaleza holística de la maternidad, ya que como madre deberá proveer cosas muy distintas: refugio espiritual, educación moral, calcetines limpios o un viaje a la estación de tren.

Mantenga el altar limpio y cambie el agua regularmente.

Cuando considere que necesita ayuda como madre, vaya el altar, prenda la vela y silenciosamente pídale a Isis que le dé algo de su fortaleza. Medite sobre su propia fortaleza y amor como madre.

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos