Hechizos de amor para endulzar una relación

marzo 23, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para endulzar mi relacion

Hechizos de amor para endulzar mi relacion

Si empezaste una relación, y esa persona no es muy cariñosa contigo, realiza este tipo de hechizos de amor para que esa persona se acerque a ti con más pasión y ternura. Practícalo nada pierdes con intentarlo.

Es importante también que te des cuenta si la el chico o la chica que te gusta actúa de manera fría porque es tímido (a), la comunicación y la confianza es la base de toda relación, así que tú también debes de poner todo de tu parte para acercarte al corazón de la persona que amas

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una hoja de papel color celeste una hoja rosa
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Canela
  • Azúcar
  • Miel
  • Una lapicero rojo

Procedimiento:

Lo primero haremos será escribir en el papel celeste con el lapicero rojo el  nombre del  hombre y en el rosa el nombre de  la mujer.

Luego en el frasco de vidrio colocaremos el papel celeste, y sobre él  la canela, el azúcar, la miel, luego el papel rosa, al final debemos agregar más miel.

Cerrar el frasco y  guárdalo durante siete días en un lugar seguro donde nadie lo vea, al octavo enterrarlo en una maceta, tu jardín o  algún lugar donde exista vegetación.

En poco tiempo verás que el chico o la chica que te gusta, comienza a cambiar la manera en cómo te trata. Otra forma en la que puedes modificar su actitud en la relación es que le preguntes la razón de su forma de tratarte y si tiene algún problema tal vez tú puedas hacer algo por ayudarlo o ayudarla.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Miércoles 23 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos