Hechizos de amor para encontrar fácilmente el amor

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para encontrar el amor

Cuando los astros se encuentran iluminando la tierra, los sortilegios  y hechizos de amor son más propensos a que puedan funcionar, sin necesidad de implorar a un santo o recitar una oración. Lo único que necesitaremos es la  fe y la buena voluntad para que puedas conseguir lo que estas anhelando.

El amor es muy sensible y está presente en las personas que irradian mucha felicidad y armonía. Si eres una de estas personas, no necesitarás  más que la realización del ritual, sin embargo si no tienes estas cualidades, lo más probable es que necesites ayuda de una persona profesional para que puedas lograrlo.

Existen muchos hechizos de amor,pero éste, el cual realizaremos ahora está dando mucho que hablar por sus resultados. El agua  ya no la utilizarás sólo para calmar tu sed, sino también para poder atraer a ese amor que esta esperando por usted. Si crees que tú puedes dar amor a la persona que lo necesita, si crees que puedes darlo todo sin necesidad de esperar nada a cambio, si crees que el amor es lo máximo que puede existir en esta tierra, entonces hazlo y con mucha energía positiva consigue tu meta lo más pronto posible.

Cuando estés en el camino de buscar al amor deseado, debes prever, cual es el tipo de persona que estas buscando. Ya que de eso dependerá el éxito en tu relación. Tienes que ver las cualidades, y la aptitudes de esa persona, es decir cómo quieres que se. La mayoría de las mujeres muchas veces busca un hombre simpático y guapo, pero a veces se olvidan que lo primero que deben considerar, es el carácter que pueda tener, ya que el bonito rostro no te asegura que vayas a llevar una relación de maravilla. Es por eso que piensa bien antes de elegir, esto te ayudará a evitar cualquier inconveniente que pueda suceder en un futuro no muy lejano.

Elementos:

  • Un vaso de agua
  • Velas perfumadas
  • Polvo mágico del amor

Procedimiento:

Sólo debes realizar éste hechizo de amor los días viernes, a cualquier hora, sin embargo trata de hacerlo en la noche si esta la luna iluminándote, o en la tarde si esta también el sol alumbrándote. Primero enciende las velas perfumadas para estabilizar el ambiente en el que estás, ahora sirve el vaso con agua. Luego debes agregarle a este vaso el polvo mágico del amor, disuelve bien y déjalo allí hasta que se forme una mezcla homogénea. Cuando las velas se hayan consumido por completo, será el momento adecuado para retirar el vaso y tirar el agua alrededor de tu casa. Es decir deberás esparcirlo por la sala, comedor, cocina y demás áreas que pueda haber. Ninguna parte de tu casa debe quedarse sin haber sido regada con esta agua.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos