" />

Hechizos de amor para encontrar el amor de tu vida

abril 4, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-para-encontrar-el-amor-de-tu-vida

Para encontrar al amor de tu vida simplemente necesitas tener esa ilusión de querer tener en tu corazón a una persona que te ame de verdad. Existen diversos hechizos de amor que sirven para conquistar a esa pareja que siempre has deseado tener, sin embargo hoy te daremos a conocer algunas recomendaciones para que puedas hallar en simplemente dos pasos al amor que de tu vida que tu corazón siempre esperó.

Una virtud que debes tener siempre presente es que debes creer en la ilusión del amor. La ilusión  es una cualidad que ayudará  a fortalecer las relaciones que puedas iniciar, ya que te ayudará a creer en esa  relación que recién estás empezando.

Una persona que cree en la ilusión, es una persona que está destinada a ser feliz porque siempre creerá en lo que puede realizar, y no creerá en lo imposible. Es muy cierto que a veces  las personas después de haber terminado mal una relación, les es más difícil volver a empezar una nueva, ya que tendrán el temor de equivocarse una vez más.

Si estas sin pareja y ya te cansaste. Quieres tener a esa persona especial en tu vida. A pesar delo pro y los contra, entonces realiza este tipo de hechizos de amor que en tan solo dos pasos podrás tener a ese chico que te gusta a tu lado.

Elementos que vamos a utilizar:

Para esto necesitaremos una fotografía tuya, vela del búho del amor y velas rojas pequeñas.

Procedimiento:

Para empezar con este hechizo de amor primero enciende la vela del búho del amor. Luego rodea la foto con las velas de color rojo, y es en ese momento en que tienes que prender las velas y pídele de la siguiente manera, con una mano en el pecho y la otra en el corazón dilo con mucha sinceridad: “Tú que todo lo puedes, ayúdame a encontrar a el amor de mi vida. La fuerza del búho del amor que haga ,lo que tiene que hacer, mientras  mi corazón tendrá las puertas abierta para que entre ese amor que he deseado por muchos días, muchos meses y muchos años.

Enciende esa pasión que está en mi interior”. Ahora enciende las velas rojas pequeñas y colócalas delante de la vela del búho del amor. Finalmente deja que tu fotografía se consuma, poniéndola en el fuego de la vela del búho del amor. Verás que mientras van pasando los días esa persona comenzará a tener más interés sobre ti. Simplemente déjate llevar por tus emociones. Sin en caso te percatarás que el ritual no te está funcionando, vuelve a repetirlo, luego de una semana, pero está vez hazlo cuando la luna esté llenas.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 4 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos