" />

Hechizos de amor para encender la pasión

marzo 10, 2016 | brujeria de amor
Hechizos de amor para la pasión

El tipo de hechizos de amor que te presentamos a continuación funciona como un afrodisíaco, ideal para estimular a la pareja, y sacar esos sentimientos de pasión e incrementar el amor que existe. También actúa como un reductor de las inhibiciones sexuales, en el caso de que tu pareja sea muy tímida;  porque logra que la persona que lo emplea vuelva a tener la confianza y se armonice mejor con su pareja.

Debes aplicarlo mediante masajes, cuando estés con tu pareja, el momento idóneo es antes de hacer el amor con tu pareja. Crea un ambiente romántico y empieza a jugar con tu pareja para que así podamos encender la llama de la pasión y el desenfreno.

Elementos que necesitaremos:

5 cucharadas de las de té, de aceite de soja

5 gotas de aceite esencial de pachulí

 Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de cristal y déjalo reposar de dos a tres horas como mínimo.

Para iniciar el juego erótico es necesario encender dos velas rojas y un incienso de pachulí, además tiene que estar acompañado de una música suave pero a la vez seductora.

Luego aplica el aceite que hemos preparado mediante masajes por todo el cuerpo de tu pareja, allí notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente. Si deseas tu pareja también te puede aplicar el aceite de amor  para que así ambos disfruten del juego erótico.

Es importante también la comunicación con tu pareja, para que la relación sea armoniosa y de confianza, ambos deben estar de acuerdo con lo que están haciendo. Ambos deben dar y recibir, con este ritual de amor verás que la comunicación con tu pareja se profundiza.

 

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Jueves 10 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos