" />

Hechizos de amor para encender el amor

marzo 11, 2016 | rituales de amor
Hechizos de amor para encender el amor y la pasion

El amor en una pareja se caracteriza porque tiene muchas etapas. Esta la del enamoramiento, la de la pasión, la del estancamiento y muchas otras fases más, que tienen características propios  del amor. Sin embargo hay personas que no saben cómo sobrellevar alguna de esas fases que están pasando, e incluso hay algunos hombres que pueden pensar que la relación ya estaría llegando a su fin.

 Sin embargo estos problemas naturales que pudieran suceder tienen una solución. Es decir tienen un remedio que si lo sabes utilizar inteligentemente, tu relación podría recuperar ese amor que lo tenías apagado por mucho tiempo. Y la medicina de la cual estamos hablando son los hechizos de amor para poder encender esa pasión de tu interior.

La pasión es una forma de amar que no todas las personas  pueden llegar a conocer, ya que para eso se necesita estar enamorado, pero totalmente enamorado. Si tú no lo estuvieras no pudieras amar. El amor fluye por todas las personas, fluye por los cinco sentido.

Ya que al estar enamorado, simplemente todo es amor. Pero tristemente te contamos que todas las relaciones pasan por una etapa de estancamiento, en el cual la monotonía toma poder y tu relación se termina por volver fría y sin sentimientos.

Si sabes reconocer que estas pasando por esa etapa, actúa de inmediato, no dejes que pase más tiempo y realiza esta clase de hechizos de amor que te ayudarán a fortalecer tu relación.  Podrás volver a amar a tu pareja como en el comienzo de la relación, simplemente encenderás tu amor con el hechizo que aprenderás hoy. Volverás a tener ese cosquilleo que no volvías a sentir antes con tu pareja, volverán a amarse como cuando la relación era puramente amar, ya no existirá la monotonía, porque los dos decidirán ya no seguir así.

Elementos que vamos a utilizar:

Un lapicero rojo, una vela, loción de amor y un candelabro

Procedimiento:

Lam mejor ocasión  para realizar este hechizos de amor es los días miércoles o los jueves con la luna menguante. Y así nos la han podido confirmar algunas personas que ya han podido realizar este acto y si les ha funcionado. Con el lapicero rojo escribe tu nombre y el de tu pareja en la vela y hecha un poco de la loción de amor sobre la vela.

 Ahora coloca la vela en el candelabro y enciéndela. Mientras observes la llama del fuego visualiza la llama del amor y recita tu nombre y con la de tu pareja tal como está en la vela. A la vez tendrás que visualizar mentalmente la felicidad entre tú pareja y tú. Esto lo tendrás que hacer por el transcurso de veinte minutos, luego tendrás que apagar la vela soplándola y repite el ritual por una semana.

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos