Hechizos de amor para enamorar a quien quieras

marzo 11, 2016 | santeria de amor
Hechizos de amor para enamorar a quien quieras

Conquistar a una persona no siempre es tan fácil como parece, no bastan los detalles, las llamadas o las invitaciones a salir. A veces necesitamos algo más para poder enamorar a alguien. Con este tipo de hechizos de amor y la ayuda de la  oración cubana  podrás conseguir el amor en unos cuantos pasos. Si crees que ya no existían posibilidades para que te vuelvas a enamorar, estas muy equivocado. La ilusión volverá a ser parte de tu vida, ya que volverás a enamorarte como nunca antes.

La magia cubana es un ritual que se utiliza mucho en las zonas alejadas del centro de la ciudad de Cuba. Por su antigüedad se conoce que es muy efectiva con lo que a amarres se refiere. Es por eso que si tú eres de esas personas que se enamorar fácilmente pero sufres mucho en el amor, ahora tú corazón será más fuerte para que puedas disfrutar de la magia del enamoramiento. Al realizar este ritual ten en cuenta que debes hacerlo en la noche de cualquier sábado, pero este no debes ser en el mes de Enero ni de Diciembre, ya que como son hechizos de amor cubanos no te resultará.

Para lograr que te enamores para siempre simplemente utilizaremos esta oración, sin embargo debes tener una fe tremenda para hacerlo, ya que al ser con un recital significa que lo tienes que hacer con el corazón y con mucho sentimiento. Mientras más fe tengas, habrá más posibilidades que te resulte tu pedido de amor.  Si eres del signo zodiacal de cáncer, leo, capricornio o tauro, tendrás mucho más facilidades de acceder a tu pedido, ya que estos son signos que se unen con la noche, y al unirse con la oscuridad tienes más posibilidades de ver el mas allá, ya que en la oscuridad no todos los mortales podemos ver. Simplemente estas son cualidades de estos signos.

Elementos que vamos a utilizar:

  • El polvo del amor
  • Dos velas que representen a las parejas.

Procedimiento:

Para realizar este tipo de hechizos de amor tienes que usar  ropa interior roja. A continuación rocía el polvo del amor en ambas velas, siempre con mucha fe, trata de empaparlas por completo con el  polvo y ahora enciende ambas velas y recita ésta oración:

“Si ésta es la persona indicada, permites que podamos enamorarnos, con este hechizo busco mi felicidad y sé que la encontraré. La noche tiene la luz oscura que alumbra la vida y mi corazón tiene la facilidad de absorber esos poderes mágicos. Este polvo del amor nace de mi corazón. Tu que serás para mi y yo para ti, uniremos nuestras vidas para siempre. Las estrellas y la noche harán su trabajo. Simplemente espero como  cualquier servidor, por los años de mi vida, amen”

Finalmente deja que las velas se consuman y se apaguen solas. Verás que por fin tendrás el amor que tu deseas en tus manos.

 

Tags: , , , ,
Categoría santeria de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos