Hechizos de amor para dominar un amor

marzo 28, 2016 | magia de amor
Hechizos de amor para dominar a tu pareja

Hoy te enseñaremos un tipo de hechizos de amor que usa pelos de animal para dominar tu relación. Se sabe que los animales son las mascotas más leales que pueden existir en la tierra. Muchos tenemos una mascota en casa que casi siempre nos alegra el día, y sin querer queriendo a veces no le damos su lugar respectivo.

Debes realizar este tipo de hechizos de amor los días que hayan estrellas en el cielo, y de preferencia en un lugar descampado, también podría ser en tu azotea. La luz de las estrellas iluminará tus deseos y te ayudarán a que se concreten.

Algunos tienen un perro, un gato, hasta incluso una lagartija la cual las acompaña durante todo su día. Y es justamente estos animales en particular que tiene propiedades mágicas debido a sus características  y cualidades físicas. Por ejemplo, el perro demuestra la fidelidad ante los demás. Siempre verás a la perro que al llegar a casa te recibe de buenas maneras, el perro por años  se le ha considerado el mejor amigo del hombre. Ya que transmite y da mucho amor. Trates como lo trates este animal siempre te dará su lugar como jefe de la casa, cosa que otra mascota no lo hará. Es por eso que puedes utilizar los pelos de este animal para la fidelidad en el amor.

Mientras que por otro lado el gato demuestra la habilidad y la facilidad que puedas tener para resolver problemas. Por ejemplo si tú no eres muy hábil para conquistar mujeres o no eres muy habilidoso para cocinar o jugar fútbol, podrías utilizar el pelo de este animal para la realización de algún tipo de hechizos de amor. El gato si te has podido percatar es un animal muy hábil y vivo. Esta mascota tiene la cualidad de estar prevenido ante lo que pueda suceder, es decir siempre está atento a todo, por eso que son cazadores natos de aves y algunos roedores. Si tú quieres tener esa capacidad, no esperes y ponte las pilas. En esta ocasione utilizaremos el pelo del gato.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Pelos de gato, de cualquier color
  • Polvo del amor

Procedimiento:

Primero coloca los pelos del gato en una bolsa transparente. Debe ser transparente o el ritual no funcionará. Tienes que dejar esa bolsa con los pelos a la luz de la luna. Déjalo por lo menos dos horas. Mientras mentalizas tus deseos de amor con esa persona especial, debes tratar de retenerla en tu mente en tus pensamientos y ahora agrega todo el contenido del polvo del amor a la bolsa con los pelos de gato.

Reza de la siguiente forma: “Estaré contigo mi amor, seremos felices, juntos por siempre”. Finalmente al día siguiente debes tirar la bolsa a un río o al mar, con mucha fuerza.

Tags: , , , ,
Categoría magia de amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos