Hechizos de amor para cubrirte la espalda

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para cubrirte la espalda

Si has hecho algo malo que no debería haber hecho o no has hecho algo que no tenías que hacer, este tipo de hechizos de amor te levanta una “cortina de humo” a tu alrededor.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los sábados o cuando haya Luna nueva. Si tienes experiencia en este tipo de rituales haz el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión.

Elementos que vamos a utilizar:

Astilla de madera de estos árboles: fresno, serbal, blanco, acebo

Pequeñas cantidades de estas hierbas: hinojo, albahaca, ajo, eneldo, hierba de San Juan, valeriana, anís estrellado.

Semillas o pétalos de estas flores: peonía, boca de dragón, primavera

Una botella de cristal de color ámbar con tapón

Un pañuelo de seda o tela de color gris

Cerillo de madera

Procedimiento:

En un lugar seguro (chimenea, barbacoa, la playa) haz un pequeño fuego con las astillas de madera, las hierbas y las semillas o los pétalos de flores.

Deja que el fuego haya quedado reducido a cenizas, sujeta la botella de cristal de color ámbar encima de las cenizas y recoge un poco de humo. Tápala.

Sujeta el pañuelo encima del humo (sin dejar que se queme) durante unos segundo. Apaga el fuego.

La próxima vez que necesites cubrirte las espaldas, abre la botella y deja salir el humo. Imagina que va formando una densa nube a tu alrededor que te cubre y que no permite que los demás te vean.

Cúbrete los hombros con el pañuelo e imagina que te has envuelto (a ti y a lo que sea que hayas hecho o dejado de hacer) bajo una capa de invisibilidad. Nota: vuelve a llenar la botella con humo mágico después de cada uso.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos