" />

Hechizos de amor para conseguir un amor imposible

julio 27, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para conseguir un amor efectivos

Los hechizos de amor se realizan desde hace miles de años, y nuestros ancestros cuentan que siempre tuvieron resultados favorables. Hoy te enseñaremos cómo ellos antiguamente hacían éstos hechizos de amor. Hace miles de años cuando dos personas se juntaban no era por voluntad propia,sino por intereses económicos o sociales.

Es por eso que realizaban estos rituales para que esas personas que unían sus vidas puedan vivir felices y tranquilos, ya que usualmente las parejas no se amaban.

Existen amores difíciles como también amores fáciles, pero hay un dicho que dice  que a esos amores difíciles simplemente hay que saber domarlos y es ahí donde debes entrar tú para que  puedas dominar a esa persona y tenerla en tus brazos.

Ten presente que todas las personas tenemos en nuestro corazón una parte que es para dar amor a los demás. Mientras tu sepas encontrarlo, podrás dominarle.

Elementos que van a utilizar:

  • Miel de abeja
  • 2 cigarros
  • Un recipiente de vidrio

Hechizos de amor para conseguir un amor efectivos amarres de amor y hechizos de amor

Cómo realizar hechizos de amor para conseguir un amor imposible:

Primero ten en cuenta que debes realizar éste hechizo de amor sólo cuando haya luna llena, cuando el cielo esté completamente iluminado por esa hermosa luna.

Coloca en el recipiente de vidrio dos cucharaditas de la miel de abejas. Enciende ambos cigarros y déjalos encima del recipiente con miel.

Deja que se consuman los cigarros, mientras esto pasa debes mentalizar al amor de tu vida, cómo te gustaría que sea y qué proyectos te imaginas concretar con él o ella.

Es allí cuando debes mencionar la siguiente hechizo:

“El amor difícil no existe, yo lo sé dominar.

Ese amor es para mí.

Y así lo será para siempre.

Necesito de ti, de tu sangre, de tu vida, de tu cariño y de tu ser.

Esta ofrenda es para ti mi amor, por los siglos de los siglos egipcios que enseñaron que lo mas difícil es lo mas fácil, amen”.

Finalmente hecha todo al tacho de basura y de allí en adelante, empieza a disfrutar del amor.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Miércoles 27 Jul 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos