Hechizos de amor para conseguir un amor imposible

marzo 28, 2016 | rituales de amor
Hechizos de amor para conseguir un amor imposible

Los hechizos de amor son muy poderosos y efectivos. Es por eso que si has  intentado de todo para conquistar a esa persona, pero sientes que hasta ahora nada te ha funcionado, pues quizás ya no lograrás tenerlo o tenerla a tu lado nunca. Pasemos a realizar este ritual de amor.Ten en cuenta que todo lo bueno siempre se hace esperar.

El amor difícil siempre ha existido y siempre seguirá existiendo, simplemente debes saber cómo conquistarlo, para que pueda caer en tus brazos. Simplemente debes tener mucha confianza y en todo lo que realizas ya que la duda jugará en tu contra. El amor difícil es aquella mujer que es difícil de conquistar, aquella fémina que no se deja convencer así de fácil, que necesitas más que palabras para que puedas seducirla.

Es por eso que una de las cualidades esotéricas que debes tener para la realización de este ritual es la de la confianza.  Y ¿por qué le denominamos, cualidad esotérica? Porque es esa capacidad que tienes de recibir los poderes astrales a través de los hechizos de amor. Si tú no tuvieras esa cualidad va a ser más difícil que puedas concebir como realizado el ritual.

Si nunca has tenido en el amor, ya una no conoces esa ilusión tan bonita, que es de enamorarse, es porque también no has sabido elegir a la persona indicada. Todas las personas tenemos una nuestra otra mitad rondando en la tierra, es decir todos hemos sido bendecidos con el amor, solamente que debes encontrarlo, y es ese camino que puede resultar difícil o también fácil.

La manera como lo trates de ubicar es ahí que se vera tus cualidades que puedes tener para encontrar el amor. Otro factor también es el tipo de mujer que estas buscando. Ya que de repente eres muy exigente  en los requisitos que puedas estar buscando y eso también imposibilitará a que puedas ser feliz en el amor.

Elementos que vamos a utilizar:

 Necesitaremos un recipiente de vidrio, cenizas de un incienso y pétalos de color rojo.

Procedimiento:

Debes colocar los pétalos de color rojo, previamente bien lavados, en el recipiente de vidrio, también echa las cenizas de un incienso y ahora cerrando los ojos, mentaliza a esa persona especial, piensa que es lo que te gustaría compartir con esa persona, porque piensas que debe estar a tu lado. Finalmente coge los pétalos con las manos y reza de la siguiente forma: “Sólo deja que tu corazón sienta lo que el mío tiene para entregártelo, seremos felices juntos. por siempre este amarre nos unirá, por la tierra y el sol, amen”.

 

Tags: , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos