Hechizos de amor para conseguir un amor imposible

junio 8, 2016 | magia de amor
echizos de amor para conquistar un amor difícil

Muchas veces nos enamoramos de las personas que no debemos, es decir de aquellas relaciones que socialmente no son bien vistas por los demás. Pero, lamentablemente  así es el amor. En algunos momentos surge con mucha fuerza y no respeta leyes ni  imposiciones. Puede aparecer un sinfín de trabas, pero ahí está que sigue adelante. Si tú eres de esas personas que cree en todo, menos en el que dirán o no mides las consecuencias que puedan venir más adelante, entonces toma la decisión y realiza este tipo de hechizos de amor.

El amor prohibido se puede manifestar de muchas maneras. Por ejemplo: dos hermanos que aman a una misma chica, el joven que se enamoró de la madre de su amigo, aquellos primos que, sin darse cuenta comenzaron a mantener una relación oculta. Las diferencias de edad, las barreras sociales y muchos ejemplos más pueden mostrarnos todas las situaciones, en la cual se le puede denominar amores imposibles. Aquí simplemente valdrá cuantas fuerzas le pongas a esa relación para que pueda sobrevivir.

Sientes que tienes un amor imposible y crees que nunca te hará caso, ya que él   es mayor o menor que tú, porque tiene pareja o porque sólo te ve como amigo o amiga, o quizá porque los dos tiene una relación, pero ustedes quieran llevarlo esto ocultamente, entonces ten muchas ganas en lo que te plantees y piensa ya en ese idilio de amor que quieres llevar. Piensa en el momento y olvídate de que dirán los demás. Vive tu presente. Pasaremos a realizar esta magia de amor, esperemos te funcione como a otras personas también les funcionó.

Elementos que vamos a utilizar:

Necesitaremos maderas de la india, el polvo gitano y algún objeto en forma de pirámide, para que acompañe tu mesa.

Procedimiento:

Primero enciende las maderas perfumadas de la india y deja que el carbón se apague sólo, cuando esto suceda, agrega el polvo gitano y verás cómo el fuego revive de las cenizas, recuerda que el objeto en forma de pirámide debe estar cerca a lo que estás realizando, para que pueda ayudarte a atraer todas las energías positivas necesarias para que cumplas tu deseo. Por supuesto debes hacerlo con mucha fe. Este polvo luego debes ponerlo en los bolsillos de tu pantalón o casaca cada vez que te encuentres con esa persona.

Categoría magia de amor Escrito el Miércoles 8 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos