Hechizo de amor para conseguir novio en 3 días

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
echiso de amor para conquistar un hombre

El chico o la chica que te gusta, no te hace caso. No te frustres porque con este hechizo de amor conseguirás tener a esa persona a tu lado en tres días.

Recuerda que para que este hechizo sea efectivo la persona que te gusta tiene que estar soltera y tú debes acercarte al chico o la chica que te atrae lo más que puedas porque de lo contrario este hechizo de amor no tendrá ningún resultado.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 1/4 de savia
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un vaso de agua
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Un pedazo de cinta roja y una blanca
  • Un cuadrado de papel rojo con el nombre de la persona que te gusta

Procedimiento: 

Antes de hacer el ritual de amor debemos asegurarnos que sea una noche de Luna llena para que así nuestro hechizo de amor absorba todo el poder de la Luna.

Una vez que tengas todos los elementos en la mesa y estés seguro que nadie te va a interrumpir; introduce todos los elementos dentro del frasco de vidrio y repetir lo siguiente: (Nombre de la persona que amas) así como yo te amo, ámame, porque a mi lado siempre serás feliz y nunca sufrirás. Que así sea.

Cierra el frasco y déjalo en tu ventana para que le dé la luz de la Luna llena y así pueda absorber el poder lunar. Realiza este hechizo de amor y verás los resultados en tan solo unos días, nada pierdes con intentarlo.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos