Hechizos de amor para conquistar

diciembre 5, 2016 | rituales de amor
hechizos para conquistar el amor de tu vida

Hechizos de amor para conquistar. Para realizar este tipo de hechizos de amor debemos tener muchas energías positivas, además de mucha concentración y si sigue los pasos  que te presentamos a continuación lograrás atraer a esa persona de la cual nos hemos enamorado.

El mejor momento para realizar este  tipo de hechizos de amor son los días viernes o cuando hay Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Cáncer.

Lee también: Amarres de amor para que me ame a mi

Elementos que vamos a utilizar:

  • Recoger la tierra que haya sido pisada por la persona que amamos.
  • Una maceta
  • Agua de Luna llena
  • Una planta (simboliza el amor que queremos cultivar)

Cómo realizar hechizos de amor para conquistar:

En primer lugar en el fondo de la maceta colocamos la tierra que haya sido pisada por la persona que amamos.

Luego sembramos la planta y la regamos con el agua de luna llena. Esta agua causará que la planta tenga el poder de la Luna y así conceda nuestros deseos.

Colocamos la planta en un lugar cálido y la cuidamos para que pueda florecer. Es por eso que todos los días debemos mimar a la planta durante veinte minutos mientras nos  visualizamos viviendo un amor eterno con esa persona.

También puedes visualizar a la persona que está llegando a tu casa y te brinda todo su amor y cariño. Nuestros pensamientos deben ser muy fuertes para que lleguen a esa persona y así se enamore de nosotros (as). El poder de la mente es muy poderoso, nunca olvide eso.

Practica este efectivo ritual de amor para atraer a tu vida a la persona que te gusta. Nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida amorosa, laboral y familiar.

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos