Hechizos de amor para conquistar un amor imposible

abril 5, 2016 | conjuros de amor
Hechizos de amor para conquistar un amor imposible

Con este tipo de hechizos de amor lograremos que ese amor imposible caiga rendido ante nuestros pies. Pero para ello, debemos seguir todos los pasos de este ritual. Además debes de tener mucha confianza en que las cosas os van a salir como nosotros queremos que sean.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días sábados o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen experiencias en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Libra.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una rosa roja
  • Una rosa blanca
  • Una vela roja
  • Una vela blanca
  • 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento:

Coloca las tres velas blancas en forma de triángulo, la vela roja y blanca la pones en el centro del triángulo y a continuación repite el siguiente conjuro: “A ti te pido Venus, diosa del amor, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Repite tres veces el conjuro.

Apaga las velas con agua, de izquierda a derecha. A continuación lleva las rosas a un jardín o un parque, entiérralas, y esconde las velas en un lugar seguro. Es importante que nunca vuelvas a utilizar las velas, hasta que conquistes a esa persona que te gusta.

Cuando estés con las persona que te gusta, después de una apasionada noche de amor enciende las velas y pídele a las diosa Venus que nunca te separes de la personas que amas. Para finalizar  este hechizo de amor  puedes enterrar las velas o arrojarlas a algún curso de agua, ya sea un río o el mar.

               

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Martes 5 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos