" />

Hechizos de amor para conquistar el amor de tu vida

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-para-conquistar-el-amor-de-tu-vida

Con este tipo de hechizos de amor esa persona que te gusta  se fijará en ti. Recuerda que este tipo de hechizos de amor es muy poderoso y si no estás segura de que amas a la persona lo mejor es que no lo realices.

Todos somos seres que cometemos muchos errores, así que es importante que no te hayas enamorado de un ideal. Muchas veces nos enamoramos de alguien que creemos perfecto y cuando llegamos a conocerlo o conocerla bien, al final sufrimos y terminamos con un corazón roto.

Recuerda que todo lo que brilla no es oro, es por eso que cuando nos gusta alguien lo mejor es conocer muy bien a la persona antes de iniciar una relación porque no solo te haces daño a ti mismo si no le haces daño al chico  o chica del cual creíste estar enamorado(a).

Elementos que vamos a utilizar:

·         Un mechón de tu propio pelo

·         Limadura de tus uñas

·         Un pañuelo rojo

·         Un recipiente de acero inoxidable

 Procedimiento:

Coloca el mechón de pelo junto a la limadura de uñas en el pañuelo rojo. Luego quema el pañuelo en el recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: “diosa del amor, con el fuego dame el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido”.

Luego esparce las cenizas sobre la bebida de la persona que quieres. Antes de que te vayas a dormir piensa en la persona que amas y repite su nombre al revés, tantas veces como sea posible, hasta que te quedes dormida (o).

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos