Hechizos de amor para conquistar al hombre amado

marzo 11, 2016 | magia de amor
Hechizos de amor para conquistar a un hombre

Con este tipo de hechizos de amor haremos que la persona que queremos conquistar se acerque nosotras y formalice una relación seria y duradera. Con mucha fe y convicción lograremos todo lo que nos propongamos.

Recuerda que para realizar cualquier tipo de hechizos de amor debes estar muy segura de lo que quieres y lo que deseas tener, porque no podemos jugar con los sentimientos de las personas. Si no estas segura de querer a la persona que te atrae lo mejor es no realizar el ritual.

El mejor momento para realizar esta magia  es cuando tú tengas tiempo y así nadie pueda interrumpirte. Y para que esta  ritual sea más efectivo debes desconectarte del mundo, es decir apaga tu celular, desconecta el teléfono y evita que alguien te visite; de esa manera lograremos realizar el hechizo sin ningún problema.

Elementos que vamos a utilizar:

9 muñecos de cera roja

Miel de abeja

1 alfiler nuevo

Procedimiento:

Agarra un muñeco de cera y en su pecho escribe el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo en miel y enciende la vela. Mientras haces eso repite lo siguiente:

“Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona que amas) a través de este muñeco quiero que vengas a mi. Yo te atraeré y dominaré, para que solo pienses en mí. Que así sea.”

Este ritual debes repetirlo nueve veces, empezando por el primer día de Luna Nueva, para que así atraigas un amor resistente a cualquier problema.

Practica esta magia de amor, verás que en poco tiempo esa persona que quieres se encuentra a tu lado. Practícalo nada pierdes con intentarlo.

 

Tags: , , , ,
Categoría magia de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos