Hechizos de amor para aumentar el atractivo

abril 5, 2016 | Hechizos de Amor
echizos de amor para aumentar el atractivo

Hay muchas personas que viven pensando solamente en la atracción, que solamente son felices si se sienten atractivos o alguna persona les da halagos por su  belleza. Es por eso que hoy te enseñaremos un tipo de hechizos de amor para aumentar la atracción. Quizás tu ambición sea conseguir el amor perfecto, o sentirte bien ante la mirada de las demás personas.

Aquí te daremos algunas recomendaciones para que puedas ser la mujer o el hombre más atractivo de la tierra. Normalmente las personas que se preocupan bastante por su belleza interna y externa, son aquellas que paran siempre pendientes del cómo se ven, o cómo las demás personas la están viendo.

Si tu familia te dice que te ves hermoso o bello y tú crees que no estás bien y sigues preocupándote aun por tu belleza, es que quizás puedas tener un problema emocional. Ya que si pasas horas tras horas en el salón de belleza, y a pesar de eso nunca te sientes bien o cómodo contigo mismo, tienes que pedir ayuda a una persona especializada. El hechizo de amor en este caso no podrá hacer más.

Sin embargo si eres una persona que de verdad necesitas esa atracción a tu vida, sea porque el amor no ha sabido corresponderte de la correcta manera desde hace muchos años, ahí si podrá funcionar, porque tu pedido es sensato y verdadero. Quizás te gustas ser deseada por los hombres, te gusta que siempre te estén admirando y que te estén coqueteando.

Se acula sea la necesidad del pedido de atracción, este debe ser verdadero y a la vez una necesidad que tu cuerpo te pide. Usualmente esto les funciona a las personas que están a falta de amor ya que esta brujería actúa para aquellos necesitados de afecto. Pero para aquellos que la necesitan de verdad, no para las personas que solo quieren un capricho.

Ingredientes: una botella con agua de florecimiento y un plumón rojo.

Para realizar este tipo de hechizos de amor lo primero que tendrás que hacer es llenar tu bañera de agua y luego echar el agua de florecimiento. Trata que el agua este tibia. Que no sea fría ni muy caliente. Con el plumón rojo dibujarás en todas las partes de tu cuerpo  corazones. Corazones de todos los tamaños, grandes medianos y chicos. Una vez que esté lista con todo el cuerpo de corazones, recién podrás entrar en la bañera. Sentirás que tu cuerpo se empezará a relajar y tendrás que disfrutarlo, ya que sentirás como las figuras comenzarán a diluirse en el agua. Está sensación significa que se está yendo con el agua esa capa que no dejaba que las otras personas te aprecien con naturalidad. Ahora estarás más visible para todas las personas que quieran aprovechar de tu belleza.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 5 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos