" />

Hechizos de amor para atraer el dinero

marzo 28, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para atraer dinero a tu hogar

Si estás pasando por una época de escasez en tu hogar y conseguir dinero cada día se hace más complicado. No te preocupes que hoy ten enseñaremos un tipo de hechizos de amor para atraer el dinero.

Los problemas económicos nunca faltan en casa pero cuando sientas que cada día te estas llenando de deudas que no puedes pagar no dudes en solucionar el problema lo más rápido que puedas. Es por eso que los hechizos de amor son una excelente solución para limpiar cualquier energía que esté impidiendo tener éxito.

Por otro lado es importante que por un tiempo pongas límites a tu gastos porque por más que realices miles de hechizos de amor ninguno te va a servir si tu gastas dinero que no tienes.

Elementos que vamos a utilizar:

Pétalos de cinco rosas amarillas

Una copa de agua

Un brasero o sahumador

Una vela flotante de color marrón

Un palo santo

Carbón litúrgico

Cerillos

Procedimiento:

Este ritual lo debemos hacer los martes a partir de las 6 de la tarde en un lugar donde puedas encender fuego sin causar accidentes.

Primero formaremos un cuadrado con los pétalos de las rosas amarillas y en el centro colocaremos la copa de agua y dentro de ella pondremos la vela.

Encenderemos el brasero o sahumador con el palo santo, luego prender el carbón litúrgico y a continuación la vela, mientras haces eso repite el siguiente hechizo de amor:

“Que del Este venga la abundancia y oro, del oeste la abundancia y la plata, del Norte magníficos regalos y del sur torrentes de felicidad y prosperidad. Que así sea, porque es mi voluntad y deseo.”

Deja que todos los elementos se consuman y cuando hayas terminado bota todos los residuos para que así alejes todo lo malo.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos