Hechizos de amor para atraer el amor

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para atraer el amor

Hoy te presentamos tres hechizos de amor para atraer el amor y así puedas encontrar tu alma gemela.

Hechizos de amor para atraer el amor 1

Con este ritual te sentirás más atractivo y tu capacidad de seducción aumentará. Necesitarás siete margaritas, algunas ramitas de lavanda, un trocito de canela, una manzana, la cáscara de una naranja y una vela roja. Llena la bañera con agua caliente y añade las margaritas, la lavanda, la cáscara de naranja y la rama de canela. Corta la manzana por la mitad y échala también en el agua de la bañera. Enciende la vela roja, apaga las luces y date un baño de veinte minutos. No uses ningún tipo de jabón. Durante el baño de veinte minutos. No uses ningún tipo de jabón. Durante el baño, visualízate como una persona atractiva y seductora. Sécate al aire libre sin usar la toalla.

Hechizos de amor para atraer el amor 2

Si lo que deseas es encontrar una persona con la que mantener una relación estable y formar una familia, planta bellotas dentro de tu casa en pequeñas macetas. Cuando comiencen a crecer trasplantarlas en la tierra de un bosque público.  Cuantos más árboles crezcan, mayores serán las posibilidades de que tu vida sea bendecida con una pareja estable y amorosa.

Hechizos de amor para atraer el amor 3

Elige un viernes con la luna menguante para fabricarte un amuleto que te ayudará a atraer el amor. Necesitarás un cuarzo rosa, una vela de mismo color, cuatro pétalos de rosa, un poco de lavanda, una raíz de jengibre y una cinta de color rosa. Enciende la vela y coloca a su lado la lavanda, la raíz de jengibre y los pétalos de rosa. Rodea estos elementos con la cinta formando un círculo.

Sujeta el cuarzo rosa en la mano y di: “Pido a los cuatro elementos que activen este amuleto para atraer el amor a mi vida” Pon l cuarzo dentro del círculo y deja que la vela se consuma  totalmente. Deshazte de la raíz de jengibre, los pétalos de rosa, los restos de la vela y la cinta. A partir de ahora lleva el cuarzo rosa siempre contigo.

 

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos