Hechizos de amor para atraer al ser amado

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para atraer al ser amado

Este tipo de hechizos de amor  es muy fácil de realizar consiste en elaborar un amuleto de amor para que la persona que te gusta y no te hace caso se fije en ti.

Para que este tipo de hechizos de amor sea más poderoso realízalo una noche de Luna en cuarto creciente y si quieres que tu relación sea más pasional que sentimental práctica este hechizo una noche de Luna llena.

Es importante que recuerdes que todo lo que tienes que hacerlo con mucha fe y seguridad para que así este ritual de amor tenga efectos positivos.

Elementos que vamos a utilizar:

–       Clavos de olor

–       Una foto del ser amado

–       Una bolsita de tela (de preferencia roja)

–       Una hoja de papel blanco

–       Una hoja de papel rosa

–       Una cinta blanca

 Procedimiento: 

  • Primero corta un rectángulo del papel  blanco y rosa.
  • Luego escribe tu nombre completo en la hoja de papel blanco, y en la hoja de papel rosa el nombre de la persona amada.
  • Dobla ambos papelitos y colócalos en la bolsita junto con los clavos de olor y la foto del ser amado.
  • Cierra la bolsita con la cinta blanca y realiza tres nudos. Cada vez que realices el nudo menciona la siguiente frase: “Quiero tenerte a mi lado y que me ames”
  • Para finalizar lleva contigo la bolsita durante una semana y verás que la persona que quieres se acercará a ti. Ese es el momento en el que debes aprovechar para enamorar a la persona que te gusta.
  • Práctica este hechizo verás que los resultados son positivos, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos