MAGIA DE AMOR PARA ATRAER A TU EX

abril 10, 2016 | magia de amor
como conquistar a tu ex

El sexo en el amor es lo más dulce y hermoso que puede existir en una relación en la que dos personas se aman. El amor y la pasión fluyen para convertirse en uno solo. A pesar de las diferencias sociales que pudieran existir entre dos personas, el amor siempre encontrará el camino para poder sobresalir ante tantas adversidades. Sin embargo te traemos esta magia de amor para que puedas atraer sexualmente a tu ex,. Esa persona con la que viviste un tórrido romance esperará por ti una vez realizado el hechizo.

Existe una frase que dice que nuestras primeras parejas siempre dejan marcado nuestro corazón para siempre. Esto se debe a que normalmente los primeros enamorados o novios que tenemos, son las personas con las que aprendemos muchas cosas acerca del amor. Son ellos con los que vivimos nuestras primeras experiencias, es ahí que conocemos toda esa magia del amor en todo su esplendor.

El amor como se lo hemos contado muchas veces está a veces en los lugares menos pensado, sin embargo siempre tenemos las mujeres  la práctica de volver a nuestro      pasado, de recordar y despolvar los viejos recuerdo para vivir nuestro futuro, Pero, ¿por qué no buscarse un nuevo amor y olvidarse del pasado? Esa es una pregunta que se hacen muchas mujeres y que hasta el día de hoy no pueden resolverla.

Esta  magia de amor ha sido realizada por muchas mujeres que siempre quisieron vivir del viejo amor, del viejo romance, si tu eres una de ellas, entonces realízalo y prepárate para vivir lo que es recordar el viejo amor y vivir una nueva experiencia sexual con el amor quede tu vida

Elementos que vamos a utilizar:

Una vela de color negro perfumado y algún recuerdo que tengas de él o ella.

Procedimiento:

Primero enciende la vela negra de tu preferencia antes de empezar con el ritual. La vela que consigas  si tuviera forma de corazón, o de pareja será mucho mejor para tus ambiciones. Ahora realiza la siguiente oración: “Quiero que siempre esté a mis pies, sé que me amas y yo te haré feliz, tu amor me pertenece sólo a mi. Ese deseo sexual que siempre existió entre los dos, aun sigue ardiendo en mi pasión. Yo necesito desfogar contigo, y quiero darte a conocer que aun te sigo amando como en los viejos momentos que vivimos”. A continuación hecha la cera de la vela sobre el objeto que tengas de él o ella, trata de que las gotas que caigan sean roseadas en forma de cruz.

Finalmente guarda éste objeto debajo de tu cama. Luego de dos días deberás poner todos estos elementos donde guardas tu ropa interior. Al otro día deberás ir a buscar a esa persona, verás que tú tendrás la facultad de decidir que es lo que pasará después.

Tags: , , , ,
Categoría magia de amor Escrito el Domingo 10 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos