Hechizos de amor para alejar a tu ex

marzo 12, 2016 | magia negra de amor
Hechizos de amor de alejamiento

Hay muchas personas que manifiestan  que la vida en pareja es muy difícil de tolerar y comprender. Es por eso que existe muchas relaciones que tienen que acabar de la manera más inesperada, pero a veces sucede que la otra parte no quiere entender que ya todo acabó, entonces al no hallar una forma natural de apartar a una persona por la cual ya no se siente el cariño y afecto que en un principio los unió, recurren a la magia realizando diferentes hechizos de amor para alejar a una persona.

Se debe aclarar en primer lugar que hay mil maneras de terminar una relación de pareja en la cual no se quiere estar con la otra persona, por lo que, a veces, el hechizo en este caso es efectivamente innecesaria. De todos modos, cada persona puede utilizarla como más le guste, pero es muy significativo que las secuelas que esto pueda traer sean tomadas en cuenta y reflexionadas antes de efectuar cualquier tipo de hechizo. Si se trata de un caso en el que simplemente se quiere alejar a la persona por que simplemente ya no nos apetece pasar tiempo con él, entonces podemos expresar que estaríamos recurriendo a la magia blanca.

Mencionamos esto porque al alejar a una persona de nuestra vida, la estamos exigiendo a hacer algo que la otra parte no quiere, esto implicará dominar su voluntad, y esta es característica principal de la magia negra. Por otro lado mirando la otra cara del escenario, encontrarse en una relación sin amor, quizás puede llegar a ser dañino  para ambas personas, principalmente para la que aún sigue enamorada. Podríamos reflexionar que estos rituales para alejar a una persona simplemente te estarían ayudando a que se aleje sola para que no  salga lastimada.

De todos modos queremos insistir en que en ambos casos, realizar hechizos de amor para alejar a una persona es a veces  una praxis innecesaria, porque con una buena conversación de adultos, esto se podría solucionar.

Sin embargo, existen inmensidad de casos en los cuales muchas personas, ya sean hombres o mujeres son perseguidas y hasta acosadas por sus ex parejas, y en este caso, aplicar alguno de estos rituales podría resultar una buena idea, siempre y cuando no sean dañinos. Es importante no utilizar rituales mágicos como medio de venganza. Recuerda que el amor siempre debe perdurar sea cual sea tu pedido o invocación.

Elementos que vamos a utilizar:

  • La fotografía de ambos
  • El perfume esotérico
  • El polvo de la indiferencia

Procedimiento:

Primero coloca ambas fotografías separadas, una a cada extremo, echa el polvo de la indiferencia al centro de ambas fotografías, y echa el perfume esotérico sólo a tu fotografía. Ahora repite conmigo:

                                                           “Sal de mi vida de una vez, entre tú y yo no hay ni habrá nada”

Finalmente recoge el polvo de la indiferencia con la fotografía de esa persona y échala al tacho de basura. Tu fotografía guárdala en un lugar visible de tu habitación.

Tags: , , , ,
Categoría magia negra de amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos