" />

Hechizos de amor para absorber el poder de la pasión

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-para-absorber-el-poder-de-la-pasion

Con este poderoso tipo de hechizos de amor podrás aumentar la pasión entre la persona que amas y tú, tanto dentro como fuera del dormitorio.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los martes, viernes o cuando haya Luna creciente.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Chocolate
  • Cuatro velas aromáticas: amarilla, roja, verde y azul

Procedimiento:

Antes de realizar este hechizo de amor debes convencer a tu pareja a que lo realice contigo para que su amor sea cada día más fuerte.

Ahora la vela amarilla colócala al este de tu habitación, la roja en el sur, la azul en el oeste y la verde en el norte.

Primero enciende la vela amarilla y enciende las otras velas en el sentido de las manijas del reloj y derrite el chocolate y déjalo que esté a una temperatura que pueda tolerar la piel.

Desnúdense y utilicen el chocolate para pintar con las manos símbolos o frases que signifiquen algo importante para la pareja.

Laman el chocolate y comiencen a dedicarse a los placeres sexuales que más les gusten.

Al final de la sesión apaguen las velas empezando por la vela amarilla y sigan apagándolas en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos