Hechizos De Amor Faciles De Hacer

noviembre 30, 2017 | Hechizos de Amor

Hechizos De Amor Fáciles De Hacer. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano que la persona que amo venga a mi lado, que regrese arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, hechizos de amor a distancia la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Es por esto que se hace tan efectiva y sobre todo necesaria para realizar cualquier ritual de amor, así que si estás buscando algunos amarres de amor caseros con miel, te tengo magnificas noticias por que hoy vamos a realizar uno para mejorar tu vida sentimental.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Colocaremos la foto en la mitad del altar y colocaremos las velas formando una cruz alrededor de la foto, prendiendo cada una de las velas diremos por la luz y el símbolo de estas velas que (el nombre de nuestra ex pareja) regrese a mi lado para siempre, invoco los poderes de la diosa del amor para tener a mi lado la felicidad eterna”.

 

 

Tags: , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar