Brujería de amor del Padre Tiempo

marzo 11, 2016 | brujeria de amor
echizos de amor del padre tiempo

Para iniciar una nueva etapa en tu vida nada mejor que tener un nuevo amor durante el curso natural del ciclo de la luna. Esta brujería de amor tiene una duración de quince días, además debes de realizarlo la primera noche de luna llena.

Elementos que necesitaremos:

Una vela blanca.

Una vela de su color favorito.

Dos candelabros.

Un paño rojo.

Tiza roja.

Un altar.

Procedimiento:

Primero medita todas la cualidades que debe tener tu pareja perfecta, luego te paras frente al altar, y allí imagina como debe ser tu compañero ideal ( no solo imagina su apariencia sino sus virtudes y defectos).

Una vez que tu mente esta clara y abierta sostén la vela con tu color favorito, la cual te representa, y habla en voz alta todas la características de tu pareja perfecta y todo lo que tú estas dispuesta a aportar a esa relación.

Cambia la vela con la vela blanca, porque esto representa tu pareja ideal. Repite en voz alta las cualidades de tu pareja y pídele Afrodita que les de la oportunidad de estar juntos en esta vida.

Coloca las velas en los candelabros y ubícalos en los extremos opuestos del altar, formando un triángulo. Dibuja un corazón en el centro con la tiza roja lo suficientemente grande para que los dos candelabros de la velas entren juntos.

Cada día, durante quince días, medita durante unos minutos como será tu relación con tu pareja deseada, y luego mueve los candelabros acercándolos unos centímetros.

En el décimo quinto día las velas deben estar en el centro del corazón dibuja dos corazones más alrededor del primer corazón y encienda las velas, déjelas arder hasta que se consuman totalmente.

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos