Hechizos de amor del Mar

marzo 10, 2016 | brujeria de amor
Hechizos de amor del Mar para encontrar el amor

Con la ayuda de la Diosa de las lágrimas Dadora, atraeremos un nuevo amor a nuestras vidas. Este tipo de hechizos de amor es muy efectivo y tiene una duración de tres a cuatro semanas.

El tipo de hechizos de amor que vamos a realizar es muy poderoso por lo que al realizarlo debes estar muy segura de lo que estás haciendo. Si tienes dudas lo mejor es que no lo practiques, de lo contrario le harás daño a la persona que crees amar.

Para que el  ritual de amor sea más efectivo debes realizar un día de Luna Nueva que caiga un martes o viernes.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Sal de mar
  • Leña
  • Arena
  • Cerillo de madera

Procedimiento:

Esta brujería de amor se tiene que hacer un viernes por la tarde cuando se inicie la Luna nueva.

Cada viernes por la noche , comenzando el primer viernes con luna nueva, tira la sal con la mano derecha al fuego abierto, mientras dices el siguiente hechizo de amor:

“No es la sal la que debe acudir al fuego, pero el corazón de (nombre de la persona) que yo quiero. Deja que su mente no tengas paz, hasta que venga a mi”
Tienes que repetir tres veces el conjuro, y cada vez que lo digas, echas el puñado de sal al fuego.

 Realiza el ritual  todos los viernes hasta que llegues al viernes de luna llena, con eso sellarás la brujería, y la persona que tu deseas aparecerá más pronto de lo que te imaginas. Practícalo verás que es muy poderoso, nada pierdes con intentarlo.

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Jueves 10 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos