Ritual de amor del Dragón

marzo 11, 2016 | rituales de amor
Ritual de amor del Dragón

Con este ritual de amor podrás atraer un gran amante de nuevo a tu vida, con la ayuda de los dragones sabios de la tierra. Este hechizo es muy fácil de hacer y solo necesitarás una hora de tu tiempo.

El mejor momento para realizar este ritual de amor son los días viernes o cuando hay Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Siete piedras pequeñas

Pétalos de rosa

Semillas de manzana

Un imán

Procedimiento:

Para realizar este ritual debes hacerlo al aire libre (en tu jardín, en un parque o en algún lugar donde exista vegetación).

Con las siete piedras forma un círculo. En medio del círculo dispersa un puñado de pétalos de rosa  y semillas de manzana.

El imán lo pones dentro del círculo y dices:

“Pétalos de rosa y manzanas, dragones y piedras,

Dibuja mi amor verdadero, para ya no estar sola/o,

Niebla del dragón, Aliento de la noche, el poder del universo

Atrae a mí el amor perfecto”

Después que termines de decir eso recoge todo y guárdalo en una caja dentro de tu habitación y cuando el amor llegue a tu vida el contenido de la caja échalo a un río o el mar.

Practica este sencillo y efectivo ritual de amor para atraer a la pareja perfecta, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida amorosa, laboral y familiar.

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos