Hechizos de amor del cáliz y la daga

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor del cáliz

Este tipo de hechizos de amor simboliza la unión de un hombre o una mujer. Realízalo después de comprometerte, casarte o formalizar una relación.

Para que este hechizo sea efectivo debes realizarlo con tu pareja, este es un ritual de amor simbólico donde necesitaremos que la pareja esté comprometida con el hechizo en caso contrario este ritual no tendrá ningún efecto positivo.

El mejor momento para practicar este tipo de hechizos de amor  son los días martes o viernes y sí ese día hubiera Luna en cuarto creciente sería perfecto.

Elementos que vamos a utilizar

Un cáliz o una copa

Un athame o un cuchillo de cocina

Vino o sidra de manzana

Procedimiento:

Sirve un poco de vino e un cáliz de ritual (si lo tienes o en una copa. La mujer que sujeta el cáliz, cuya forma simboliza el útero, fuente de energía creativa femenina. el hombre sujeta una daga ritual llamada athame (si la tienes) o un cuchillo de cocina, que simboliza el pene, fuente de energía creativa masculina.

Mientras el hombre inserta el filo del athame en el cáliz, los dos  dirán al unísono:

Igual que la unión del dios y la diosa, la tierra y el cielo, el ying y el yang,  crea el universo y toda la vida en él, que nuestra unión       cree todas las bendiciones y felicidad que deseamos y merecemos.

Levantad la daga y dejadla  a un lado. concentraros el uno en el otro y en vuestro amor mientras bebéis. Practícalo, es un hechizo de amor muy sencillo de realizar, que además ayudará a que la relación sea más fuerte y estable.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos