" />

Hechizos de amor de la Diosa de la Luna

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-de-la-diosa-de-la-luna

Con la ayuda de la Diosa de la Luna atraeremos a nuestra pareja perfecta. Para completar este tipo de hechizos de amor  necesitaras doce noches y lo iniciarás una noche de Luna nueva.

Para la mayoría de personas es muy importante encontrar nuestra alma gemela y muchos se pasan la vida buscándola sin poderla encontrar, es por eso que traemos este hechizo de amor que nos ayudará atraer al ser que tanto anhelamos.

Es importante también que tengas mucha fe, convicción y seguridad para que así la pareja perfecta pueda aparecer en tu vida.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una hoja de papel de algodón
  • Un lapicero de tinta roja
  • Una vela roja

Procedimiento: 

  1. En la noche de Luna nueva, escribe en el papel de algodón tu sueño o deseo de encontrar un nuevo amor
  2. Enciende la vela, concéntrate y observa durante cinco minutos como las llamas bailan en la oscuridad de la sala en la que  te encuentras.
  3. Cierra los ojos y piensa que tu deseo se volvió realidad, después pídele a la Diosa de la Luna con mucha fe, que te conceda tu deseo.
  4. Da las gracias a la Diosa y agarra el pedazo de papel y quémalo en la vela y repite  esto doce noches. Si te olvidas una noche, tendrás que empezar nuevamente.
  5. Cuando te des cuenta que las pareja que siempre has deseado está muy cerca de ti, pues tienes que hacer de todo para poder enamorarla, recuerda que estas oportunidades solo se dan una vez en la vida.
Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos