Ritual de amor de Hel para el duelo

diciembre 4, 2016 | rituales de amor
Ritual de amor de Hel para el duelo

Ritual de amor de Hel para el duelo. Hace poco ha muerto una persona que ha sido muy importante en tu vida y no  superas esa terrible perdida. Tranquilízate que con este sencillo ritual de amor lograremos superar ese doloroso momento.

El mejor momento para realizar este ritual de amor son lo días lunes o cuando hay Luna creciente. Para las personas que tienen más experiencia en este tipo de rituales realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión.

Encuentre un cuenco gris o blanco y negro resistente al fuego para simbolizar los aspectos positivos y negativos de la muerte, las características opuestas que tiene la misma Hel.

También necesitará un recuerdo de la persona fallecida, puede ser un pedacito de tela de una pieza de su ropa favorita, una joya o un par de lentes. Escoja algo que la persona usaba en contacto con la piel. También necesitará papel, bolígrafo y una vela pequeña.

Encienda la vela en el cuenco y ponga el recuerdo a su lado. Imagine que tiene la oportunidad de decirle una sola cosa a la persona por la que usted está de duelo. Escríbalo en el papel, tratando de que sea no más de una o dos líneas, de manera que sea claro y preciso.

Sosteniendo el recuerdo en la mano, queme el papel en la llama. Mirándolo arder, imagínese las palabras desapareciendo de su vista y siendo recogidas por Hel, para que se las entregue a su persona amada. Guarde el recuerdo alrededor del cuello, en su cartera, en su escritorio o donde quiera; hasta que se sienta listo para deshacerse de él.

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Domingo 4 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos