" />

Hechizos de amor de dinero y el sexo en solitario

marzo 22, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor de dinero y el sexo en solitario

Cuando no tengas pareja o no quieres iniciar una relación estable  practica este tipo de hechizos de amor  para aprovechar tu propia energía y así atraer la prosperidad a tu vida.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los jueves  o cuando haya Luna creciente. Si eres una persona que tiene experiencia en este tipo de rituales de amor realiza este hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro o en Escorpión

Elementos que vamos a utilizar:

En esta ocasión no utilizaremos ningún elemento pero si deseas puedes utilizar juguetes sexuales.

También puedes prender velas aromáticas o poner una música suave para que te ayude a concentrarte cuando realices el hechizo de amor.

Procedimiento:

Antes de realizar este hechizo de amor debes estar muy concentrado porque la concentración es básica para el éxito de este hechizo de amor.

Lo primero que haremos será mantener fija la mente en un objetivo, debes tratar de que ese deseo no se mezcle con otras fantasías que tú tengas o quieras realizar.

A continuación debes autoestimularte durante el tiempo que quieras y cuando llegues al momento del orgasmo, visualiza montones de billetes cayendo encima de ti desde todos los lados hasta formar una cómoda almohada a tu alrededor o también puedes imaginar que “yaces” en una cama de dinero.

Practica este hechizo de amor, es muy fácil de realizar, además nos ayudará a descubrir que parte de nuestro cuerpo se excita con mayor facilidad y que es lo que nos gusta al momento de tener sexo.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 22 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos