Hechizos de amor contra la infidelidad

Enero 17, 2017 | Hechizos de Amor
echizos de amor contra la infidelidad

Hechizos de amor contra la infidelidad. La diosa Hera es una figura majestuosa, que lleva velo y diadema. Su carruaje es llevado por pavos reales, que son unos animales sagrados, junto a la vaca y al cuervo. La granada, símbolo del matrimonio, también está dedicada a ella. Es una leyenda, Hera se le apareció al héroe Jasón como una horrible anciana, pidiéndole que la ayudara a pasar un torrente. A pesar de su desagradable apariencia, Jasón lo hizo. Como agradecimiento, Hera se unió a Atenea y Afrodita para ayudar a Jasón durante su viaje en busca del Vellocino de Oro.

Muchos de nosotros pensamos que podemos confiar en la fidelidad de nuestra pareja. Lamentablemente no todo el mundo es digno de confianza, si le preocupa la posible infidelidad de su pareja o simplemente si la tienes puede pedirle ayuda a Hera.

Elementos que vamos a utilizar:

–    Una granada

Cómo realizar hechizos de amor contra la infidelidad:

Siéntese a la mesa y corte una granada por la mitad, retire y guarde las semillas y cómase la fruta. Mientas lo hace, reflexione tanto sobre sus expectativas con respecto a su pareja, como lo que esta pueda esperar de usted. Cuando termine de comer, tome tres semillas de granada y límpielas puedes descartarlas las demás.

Vaya al dormitorio que comparte con su pareja y coloque las semillas sobre la almohada. Invoque a Hera diciendo “Hera, igual que la grana protege las semillas, te pido que me protejas, mantén esta relación libre de tentación y la infidelidad” tomar unas semillas y póngala bajo el colchón, en el lado de su pareja en la cama.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 17 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos