Hechizos de amor contra la infidelidad – Hechizo de amor

Marzo 10, 2017 | Hechizos de Amor
hechizos de amor contra la infidelidad gratis

Hechizos de amor contra la infidelidad. La diosa Hera es una figura majestuosa, que lleva velo y diadema. Su carruaje es llevado por pavos reales, que son unos animales sagrados, junto a la vaca y al cuervo. La granada, símbolo del matrimonio, también está dedicada a ella. Es una leyenda, Hera se le apareció al héroe Jasón como una horrible anciana, pidiéndole que la ayudara a pasar un torrente. A pesar de su desagradable apariencia, Jasón lo hizo. Como agradecimiento, Hera se unió a Atenea y Afrodita para ayudar a Jasón durante su viaje en busca del Vellocino de Oro.

Muchos de nosotros pensamos que podemos confiar en la fidelidad de nuestra pareja. Lamentablemente no todo el mundo es digno de confianza, si le preocupa la posible infidelidad de su pareja o simplemente si la tienes puede pedirle ayuda a Hera.

Los hechizos de amor también se utilizan para que puedas abrirte al amor. Además los hechizos de amor con magia blanca son muy poderosos y no le hacen ningún daño a nadie y cambiaran tu vida de una forma beneficiosa  poderosa.

En el caso de que no tengas experiencia no te preocupes porque poco a poco te convertirás en un gran maestro hechicero. Los pasos que te mostraremos a continuación estás muy bien explicados y no tendrás problemas al momento de poner en práctica tu hechizo de amor.

Este tipo de hechizos de amor no hacen ningún daño por lo que no debes preocuparte de algún efecto negativo.

Recuerda que el propósito de la magia blanca es ayudar a los demás mientras te ayudas a ti mismo.

Elementos que vamos a utilizar:

– Una granada

– Mucha fe

Cómo realizar hechizos de amor contra la infidelidad:

Siéntese a la mesa y corte una granada por la mitad, retire y guarde las semillas y cómase la fruta. Mientas lo hace, reflexione tanto sobre sus expectativas con respecto a su pareja, como lo que esta pueda esperar de usted. Cuando termine de comer, tome tres semillas de granada, límpialas y puedes descartar las demás.

Vaya al dormitorio que comparte con su pareja y coloque las semillas sobre la almohada. Invoque a Hera diciendo “Hera, igual que la grana protege las semillas, te pido que me protejas, mantén esta relación libre de tentación y la infidelidad” tomar unas semillas y póngala bajo el colchón, en el lado de su pareja en la cama.

Hechizos de amor contra la infidelidad gratis

Para este tipo de hechizos necesitaremos:

 2 velas de color rosa

Un recipiente con agua

Una concha de mar

Cómo realizar hechizos de amor contra la infidelidad gratis

Enciende las dos velas y colócalas a una distancia entre sí de 20 centímetros.

Coloca el recipiente de agua entre las velas. Ahora pon la concha dentro del recipiente.

Despeje tu mente y piensa en tu pareja. Visualízate junto a tu pareja si siente como el amor y la confianza fluye entre los dos.

Ahora agarra el recipiente y repite el siguiente hechizo:

“Oceana, la diosa de los siete mares, Mantén a mi pareja fiel a mí, sólo yo. Que así sea.”

Luego toma un poco de agua entre sus dedos y aplíquelo detrás de las orejas y en las muñecas. Espolvorear un poco de agua alrededor de la cama que usted comparte con su pareja.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 10 Mar 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar