" />

Hechizos de amor con velas

julio 25, 2016 | brujeria de amor
Hechizos de amor con velas efectivos

Hechizos de amor con velas. Este tipo de hechizos de amor es muy poderoso y fácil de realizar pero para ello deberás concentrarte mucho y tener siempre en mente a la persona que ames y así este hechizo será muy efectivo.

El poder de la mente es una de las energías más poderosas del universo. Es por eso que cuando nosotros hacemos algo y lo realizamos con mucha fe y seguridad todo va a resultar a nuestro favor.

Este poder no solo sirve para hacer hechizos de amor o brujerías sino se aplica a nuestra vida diaria.

Un ejemplo: Cuando por la mañana despiertes imagina un magnífico día porque si te levantas pensando que será un mal día pues eso es lo que tendrás (calles congestionadas, que tu jefe te grite, que pierdas las llaves de la casa, etcétera). Piensa en positivo.

Antes de realizar este tipo de hechizos de amor debemos asegurarnos que sea una noche de Luna llena para que nuestro hechizo absorba todo su poder.

Lee también: Amarres de amor contra la indiferencia

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un anillo de plata
  • Dos velas del mismo color (pueden ser rojas o rosadas)
  • Cerillos de madera

Hechizos de amor con velas efectivos amarres de amor y hechizos de amor

Cómo realizar hechizos de amor con velas:

Primero agarra el anillo de plata y ponlo junto a las dos velas.

Luego enciende las velas con los cerillos de madera.

Las velas te representan a ti y a la persona que amas.

Tienes que concentrar toda tu energía en las llamas de la vela y comienza a recitar lo que quisieras que suceda con esa persona, un ejemplo:

“El hombre que llamo tiene que amarme inmensamente,

voy a enamorarme y ser muy feliz.

Que así sea”

Al recitar esas frases tienes que concentrarte mucho, y debes repetirlas hasta que ya no te puedas concentrar. Una vez que termines apaga las velas con los dedos y limpia el lugar. Ahora solo tienes que esperar que esa persona llegue a ti a través del poder del cosmos.

 

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Lunes 25 Jul 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos