" />

Hechizos de amor con velas de colores

marzo 28, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor con velas de colores

Con este tipo de hechizos  de amor podrás formalizar y consolidar tu amor de pareja, además ayuda a que tus padres  acepten a tu novio (a) o tú seas aceptada (o) por los padres de tu pareja.

Este tipo de hechizos de amor te hará feliz por que las invocaciones que harás serán con tu propia iniciativa y sinceridad.

Elementos:

• Vela rosa: El color rosa está asociado al amor, para ser más precisos a ese amor dulce y tierno.

Utilizar este color también te ayudará a solucionar problemas familiares, de pareja, para así consolidar un amor fuerte y duradero.

• Vela blanca: El blanco es el color que reúne todos los colores y significa pureza, sinceridad, amor, además eleva cualquier cualidad espiritual.

 • Vela verde: El color verde representa a la diosa Venus, simboliza la fecundidad tanto de la naturaleza como de la mujer. También ayuda al desarrollo de la intuición del conocimiento esotérico.

Procedimiento:

Lo primero que deberás hacer es preparar el ambiente para realizar el ritual de amor. Tienes que limpiar muy bien el lugar donde vas a realizar el hechizo de amor, además tiene que ser un espacio donde nadie te interrumpa.

Desconecta el teléfono, apaga el celular y concéntrate en el ritual, tienes que estar muy seguro de lo que quieres.

Una vez que todo está listo prende la tres velas el primer día de Luna en cuarto creciente, e invoca al ángel Anael, y a sus auxiliares Bercherot, Asthariat y Jamael, para que te concedan tu petición.

La invocación debe ser con palabras que provengan desde lo más profundo de tu corazón para que lo resultados sean positivos.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos