Hechizos de amor con vela

marzo 17, 2016 | magia de amor
Hechizos de amor con velas

¿Quieres que esa persona que  te gusta sea tu enamorado (a)? Pues no te preocupes que con este tipo de hechizos de amor el chico o la chica que te gusta formaran contigo una relación que será larga y duradera.

El mejor momento para realizar esta tipo de hechizos de amor son los días martes o tres días antes de la Luna llena. Para las personas que tiene experiencia en este tipo de rituales realicen el hechizo de amor cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una vela roja
  • Un vaso
  • Aceite de oliva
  • Tu perfume favorito
  • Agua
  • Una hojita de papel

Procedimiento:

Lo primero que haremos es realizarle siete marcas a la vela roja, a continuación en un vaso, mezcla una cucharadita de aceite de oliva, una de agua y una gota de tu perfume favorito o el que uses con más frecuencia.

Impregna la vela con la mezcla. En la hoja de papel escribiremos el nombre de la persona que nos gusta y lo pondremos en la base dela vela, para después introducirlo en el vaso con el agua, tu perfume y el aceite de oliva.

Deja que la vela se consuma hasta la primera marca, y mientras lo hace, concéntrate en la persona que quieres atraer, para que el ritual tenga mayor efectividad.

Practica esta sencilla magia de amor, verás que al poco tiempo de realizarla tendrás los resultados que esperabas. Practícalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en sus vidas.

 

Tags: , , ,
Categoría magia de amor Escrito el Jueves 17 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos