" />

Hechizos de amor con romero

marzo 17, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-con-romero

El objetivo de este tipo de hechizos de amor es que puedas a atraer a tu alma gemela. Este hechizo de amor es muy fácil de realizar, no necesitas mucho esfuerzo para realizarlo.

Sin embargo es importante que tengas mucha fe y convicción al practicarlo para que con el poder de la mente puedas atraer a la persona adecuada a tu vida.

Estar solo (a) o simplemente el hecho de no encontrar a la persona indicada hace que nos rindamos en  el amor, sin darnos cuenta que el chico o la chica que siempre soñamos está más cerca de nosotros .

Para realizar este tipo de hechizos de amor te demorarás aproximadamente quince minutos.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una vela de color rosa.
  • Incienso de jazmín.
  • Romero

Procedimiento:

  1. Prende el incienso de jazmín y mientras lo haces desea muy fervientemente que deseas a atraer a tu compañero(a) ideal.
  2. Es importante que no pienses en una persona en específico sino en las cualidades que debe tener esa persona.
  3. Enciende la vela y deja que se consuma, luego en voz alta tienes que mencionar todas las cualidades que deseas en el amor verdadero, a medida que el fuego de la vela baila.
  4. Después espolvorea el romero mientras dices los siguiente:

            “Estas son las cosas que quiero en ti, un/una hombre / mujer que sea cariñosa/o, fiel y verdadera/o. Le pido a los espíritus superiores,              que envíen mi único y verdadero amor”.

       5.  Debes decir esto varias veces hasta que el incienso se termine de consumir. Al finalizar apaga la vela, pero nunca la soples  porque si                  no espantarás el amor.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Jueves 17 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos