Hechizos de amor con romero y cilantro

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
echizos de amor con romero

Este tipo de hechizos de amor  sirve para llamar a un nuevo amor  y para realizarlo es ideal  que estés seguro que lo que desees se va a cumplir, además debes tener muchas paz y tranquilidad en tu alma porque con energías negativas ninguno de los hechizos de amor que realices tendrán efectos positivos.

Para que estos hechizos de amor sean muy poderosos debes utilizar muy bien el poder de tu mente y para ello debes saber qué es lo que quieres en esta vida para que puedas ser feliz.

Entender que es lo que te gusta o saber qué es lo que buscas en una persona te ayudará mucho en encontrar a la pareja correcta y esto debes aplicarlo en todo momento de tu vida.

Elementos que vamos a utilizar:

Hiervas (anís, manzanilla, etc.)

Romero

Cilantro o culantro

Aceite de lavanda (no es obligatorio).

Procedimiento:

Primero mezcla todas las hierbas y calienta el aceite con mucho cuidado. Una vez que hierva el té, agrega el aceite de lavanda y bébelo.

Cuando lo estés tomando tienes que decir lo siguiente.” Yo invoco a todos los reinos, portales, no a sordos, ni mudos, ni ciegos. Ven a mi querido amor, no sabes cuanta falta me haces amor, haz lo que yo te diga ahora, ven conmigo para que mi voluntad se cumpla. Quédate con mi amor para siempre hasta la eternidad. Deja que se haga mi voluntad tú y yo nos mantendremos juntos. Ya me perteneces, eres mío”

Si en una semana notas que esa persona que tú deseas no  se acercó a ti, vuelve a repetir este hechizo de amor y verás que en poco tiempo llega tu amor soñado.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos