" />

Hechizos de amor con pusanga

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-con-pusanga

Este tipo de hechizos de amor ayudará a que tu vida este lleno de felicidad después de haberlo realizado. Recuerda que la felicidad es un requisito para la plenitud en tu vida de pareja y de familia.

Los seres humanos necesitamos muchas cosas para poder ser felices, sin embargo una de los principales sentimientos que no pueden faltar en nuestras vidas, es la felicidad, ya que sin  esta cualidad somos proclives a vivir infeliz. Pero esta felicidad llega de la mano con el amor. Con ese amor puro que te puede brindar tú pareja o tus hijos, no se amor hipócrita que  a veces recibes de los llamados amigos.

La felicidad se puede demostrar de diversas maneras. Mientras más creativo seas, más te podrás ganar el corazón de los demás. En el mundo de los esoterismos una cualidad que se pide para que puedas ser feliz, es que no conozcas el odio, o en todo caso que no la practiques. Ya que es todo lo opuesto o le que estarías buscando con este ritual. Hay personas que al realizar alguna clase de hechizos de amor siguen teniendo un odio profundo por alguna persona, entonces lo que hicieron no le servirás para nada. Ten presente, que debes saber perdonar a la persona que en algún momento te hizo daño.

Si sabes perdonar, sabrás también encontrar la manera de ser feliz en todos los ámbitos de tu vida. Ten presente que la magia de la felicidad no todos la pueden conocer por diversos motivos que no vienen al caso contarte. Solamente debes pensar en ti y en tus seres queridos, no mirar en como le está yendo a la otra persona. No debes alegrarte si a un amigo le está yendo mal. Es por eso que mientras más caritativo hayas sido en tu vida, podrás obtener resultados, en el tiempo menos esperado, sin embargo, si  nunca lo fuiste, entonces es tiempo de aprender. Todo dependerá de ti, eso tenlo por seguro.

Elementos que vamos a utilizar:

Pétalos de rosas rojas

Pétalos de rosas blancas

La pusanga del amor

Procedimiento:

Recuerda que los días martes, son propicios para poder realizar éste tipo de hechizos de amor puedas conseguir los resultados que estas buscando. Cabe recalcar que si estuviera la luan presente en ese momento, sería perfecto para tus ambiciones. Primero debes poner los pétalos de rosas rojas sobre una silla, trata de ponerlo en forma de corazón.

Luego hecha diez gotas de la pusanga del amor y finalmente agrega los pétalos de rosas blancas. Es decir lo tendrás que poner encima. Déjalos allí por quince minutos. Finalmente guarda los pétalos en un recipiente de vidrio, hasta que se sequen por completo. Es ahí que podrás aprecia y analizar cómo esta magia blanca va adaptándose a tu vida.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos